27 noviembre 2013 Ropa

dali ywarthol

Intimissimi, del mismo modo que hacen otras firmas de renombre del mundo de la moda, ya ha lanzado su colección fiesta para estas Navidades. Y es que quien dijo que la ropa interior era aburrida. Desde la firma se afanan en demostrarnos que nada más lejos de la realidad a través de la colección ‘Liaison Dangerouse’.

Lencería seductora que ilumina la temporada de invierno, una colección cápsula que se presenta como el indiscutible must-have para estas fiestas navideñas. Descúbrela en sus tiendas o cómprala ahora en la tienda virtual de Intimissimi.

De este modo, podemos encontrar prendas muy especiales en las que los flecos y la pedrería son las protagonistas. Destaca pues un picardías color azabache con lentejuelas y flecos. Una pieza muy especial con la que seguro que sorprenderéis. En la misma línea merece también especial mención un vestido realizado en negro sin mangas y con flecos también, una opción muy coqueta.

Y como no podía ser de otro modo no podían faltar los conjuntos de lencería compuestos por las clásicas braguitas y sujetador. Para las más atrevidas que buscan algo diferente cabe destacar un sujetador realizado con aplicaciones en color negro y tanga con transparencias incluidas. Por otro lado, el clásico sujetador realizado en color negro y acabado tipo satén también es una de las opciones que os presenta la firma. La braga tipo brasileña será la compañera perfecta de este conjunto negro de lo más sensual. En definitiva, muchas opciones para cada ocasión y para cada mujer.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *