25 marzo 2015 Ropa

bridal chic

La temporada de novias primaverales llega en breve, y por eso vamos a echar un ojo a posibilidades de ropa interior y lencería para ellas, en su día más especial e ideal, para que estén perfectas de la mañana a la noche, no lo dudes y descubre todas las posibilidades que te propone la marca Intimissimi.

El primer modelo es una bata en seda manga larga en encaje transparente con cinturón. Línea novia, prenda chic y refinada, perfecta para usar en tu día más importante, estarás cómoda, ideal y sin preocupaciones. Confeccionada con todos los detalles cuidados y con un precio de 99.90 euros.

Otro modelo es una enagua en seda y encaje transparente con copas no acolchadas y cierre en el cuello. Con escote V, está decorada con un lazo con punto brillante en el centro del busto. Línea novia, prenda chic y refinada, perfecta para usar en tu día más importante y con la que estarás espectacular, así que no dejes pasar esta opción. El precio de este modelo es de 59.90 euros.

También tenemos un increíble sujetador push-up Chic Bellissima ligeramente relleno, con varilla, ideal para quienes desean una forma natural y un ligero sostén. Está decorado con un lazo con punto brillante en el centro del busto. La parte debajo del busto es en tul y encaje y los tirantes son regulables, con detalles en encaje y están diseñadas para un mayor confort en las tallas más grandes. El precio de este modelo es de 29.90 euros.

Un elemento que dará un toque diferente, el liguero, el cual está realizado completamente en encaje elastizado, con un lazo central y punto brillante en el centro. El cierre en la parte de atrás es regulable según la talla. El precio es de 25.90 euros.

Muchas opciones para un día tan especial de la mano de Intimissimi.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *