26 febrero 2013 Ropa

intimissimi babydoll rosaLa marca Intimissimi nos sigue presentando prendas de la colección primavera-verano 2013 que va llegando a las tiendas y que podemos encontrar, así que no te pierdas nada y disfruta con la entrada del color y de las prendas más veraniegas, para la marca la base de esta nueva temporada será la dulzura en la intimidad, con encaje y raso de tonos pastel, pudiendo econtrar camisones, sujetadores y slip de varios estilos.

Primero vamos a hablar sobre los camisones o baby-Doll, la primera propuesta que nos trae la marca está realizado en raso de seda, con escote V y adornado con encaje de color contrastante en el escote y en la parte inferior, siendo los tirantes delgados y regulables, en un tono muy primaveral y muy sensual, todo ello por 49.90 euros. El segundo modelo se trata de una enagua con escote V, realizada en microfibra con tirantes delgados no regulables. Lleva aplicaciones de encaje en la copa sin relleno y volantes de encaje en la parte inferior, pudiendo escoger entre el color azul y rosa, y siendo el precio de este modelo de 29.90 euros.

En relación a los slips, tenemos el primer modelo que está realizado en encaje elástico ligero y tul elástico, adornado con un lazo con estrás en el centro por un precio de 12.90 euros, mientras que por el mismo precio pero con el estilo brasileño. Por su parte en sujetadores tenemos dos opciones, un modelo que es un push-up Eva con copa graduada y varilla, realizado en encaje elástico ligero con combinación de tul elástico en el escote, adornado con un lazo con estrás en el centro del busto. Ideal para realzar el busto y obtener un efecto voluminoso por un precio de 25.90 euros.

Mientras que el otro modelo es un sujetador de aros Daniela con copa sin relleno y con varilla, realizado en encaje elástico ligero con combinación de tul, adornado con un lazo con estrás en el centro del busto. Los tirantes han sido pensados para ofrecer mejor sostén en las tallas 4 y 5. Ideal para ofrecer sostén al busto grande sin renunciar a un look sensual y romántico. Disponible en copa C y D.

Muchas opciones para ropa interior.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *