25 enero 2013 Ropa

intimissimi guepiereLa marca Intimissimi nos presenta unas prendas más de su colección para un día tan especial como San Valentín, sin duda muchas posibilidades para poder ir perfectas o también como regalo, así que toma nota y descubre las opciones que te trae esta marca para el 14 de febrero.

Una de las primeras prendas que nos trae son los ligueros de raso y encaje adornados con un lazo con estrás central, y caracterizados por un cierre con ganchos regulables en tres niveles. Una maravilla, muy fina, elegante y sencilla, toda ella por tan sólo 19.90 euros.

Otra posibilidad es la de un sujetador de aros Daniela sin relleno, realizado en encaje con tirantes de raso regulables. Adornado con un lazo con estrás en el centro. En las tallas 4 y 5 los tirantes y la banda han sido estudiados para ofrecer aún más sostén. Ideal para garantizar sostén también al busto grande sin renunciar a un look romántico y sensual. Disponible también en copa C y D, así que muchas opciones y todo ello por tan sólo 25.90 euros.

Por último hoy os presentamos toda una maravilla, se trata de un Guêpière de microfibra elástica con copa Anna de raso y encaje. Los tirantes son desmontables y regulables, adornada con un volante de encaje en la parte inferior, cierre en la espalda con ganchos, y ligueros removibles, perfecto para deslumbrar y sorprender en un día así, una maravilla a tener muy en cuenta y con la que saldrás d ela rutina, todo ello por tan sólo 49.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *