23 enero 2013 Ropa

body intimissimiLa ropa interior siempre es un acierto a la hora de regalar en un día ta especial como San Valentín, así que la marca Intimissimi nos propone algunas posibilidades con las que acertarás seguro en un bonito regalo-detalle para tu chica.

Así que no te pierdas ni una sola de las prendas que os presentamos en esta colección tan ideal para un día de los enamorados que se acerca, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, por ello toca pensar un poco y dar una bonita sorpresa en un día tan romántico.

Una de las prendas que os presentamos es un push Up Bellissima ligero, realizado en raso y encaje en color contrastante, con tirantes delgados y regulables. Adornado con un lazo con estrás en el centro. Ideal para quienes aspiran a una forma natural y un sostén liviano. Disponible también en copa C que marcará la esencia femenina, todo ello por tan sólo 29.90 euros.

Otra prenda sería un body de microfibra con copa soft de raso y encaje con relleno ligero, con tirantes regulables. Escotadura sin orillo, invisible incluso bajo prendas ceñidas, y cierre regulable en al parte de atrás con ganchos en 4 niveles, así que una maravilla por tan sólo 39.90 euros.

Para cerrar hoy de las prendas que nos propone Intimissimi os dejamos este bonito y sexy culotte de tiro semialto realizado en raso y volante de encaje, adornado con un lazo con estrás central y una abertura con cinta removible en la parte de atrás. Caracterizado por una escotadura trasera sin elásticos. Muy bonito, un detalle perfecto que tiene un precio de 15.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *