18 julio 2013 Marcas

intimissimi2Intimissimi lanza una serie de prendas de lo que será su próxima colección de otoño – invierno 2013 tanto para ellas como para ellos. Ropa interior bonita y cómoda ideal tanto para dormir como para las ocasiones más especiales. Unas características que en la próxima temporada continuarán, tal y como podemos intuir a través de su adelanto.

Para ellas, Intimissimi presenta dos opciones. Una en clave más sport y otra más sofisticada. La primera de ellas está pensada para usar incluso para salir a la calle. Y es que la firma nos propone una elegante falda tipo combinación en color verde botella que bien se podría complementar con la camiseta tipo sudadera en gris de Intimissimi. Un conjunto atípico pero que, sin embargo, resulta espectacular.

Por otro lado, si lo que buscáis es adquirir un conjunto de ropa interior elegante pero distinto a lo que podáis tener en Intimissimi lo encontraréis. Y es que continuando con el verde botella como protagonista la firma ha lanzado un conjunto de sujetador y braguitas con detalles realizados a base de puntilla de lo más femenino.

Pero, como os decimos, la firma también ha presentado un adelanto de la colección de hombre. Para la línea masculina Intimissimi confía en prendas cómodas, sencillas y discretas en las que los colores neutros como el gris, el negro y el blanco son los protagonistas. Una colección ponible en la que podréis encontrar desde camisetas de algodón a pantalones cómodos pensados para dormir y otro tipo de prendas.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *