23 noviembre 2014 Ropa

intimissimi invierno9

La marca Intimissimi nos ha traído su nuevo catálogo para este invierno 2014 y la verdad es que nos ha sorprendido con prendas espectaculares, sin duda una opción muy especial para estos días tan intensos, así que toma nota y consigue tu look de ropa interior de la mano de la marca italiana.

El primer modelo que nos ha gustado es un sujetador de estilo Carioca levemente acolchado, con varilla, en raso; que viene decorado con aplicaciones de encaje, un lazo en las copas y un punto brillante en el centro del busto. La circunferencia del tórax es de encaje. Las copas son muy escotadas y dejan entrever el busto, además se puede encontrar en tono negro y en tono y estilo denim. Nosotras estamos enamoradas de esa segunda opción, ya que parece totalmente un estilo tejano muy a la moda. El precio del diseño es de 25.90 euros.

intimissimi invierno4

Otra opción muy sorprendente, es un body rígido con copas levemente acolchadas y escote profundo. Dotado de tirantes desmontables y detalle dorado, con circunferencia de tórax regulable y cierre con botones a presión, en un tono negro muy combinable y de lo más espectacular.

Tenemos otro body aún más sexy, se trata de un body de hombro ancho y cuello redondo realizado en malla transparente con aplicación de macramé. Cierre con botones a presión. Ideal para llevar con los cubrepezones de macramé. Este modelo tiene un precio de 29.90 euros. Nosotras combinaríamos este diseño con los cubrepezones que te ofrece la marca y que se adhieren a este tipo de tejido, siendo el precio de 15.90 euros.

Todas las opciones para estas noches especiales.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *