19 marzo 2014 Ropa

Imagen 224Si sois de esas mujeres que, ante todo, defienden el blanco como color protagonista en su armario de lencería están de enhorabuena porque desde Intimissimi han lanzado una colección en la que esta impoluta tonalidad es la protagonista. Destaca, en primer lugar, una bata blanca realizada en seda que desprende delicadeza y belleza a partes iguales. Se trata de una pieza espectacular que podréis adquirir por tan solo 99,90 euros.

Por su parte, los sujetadores también son parte fundamental de esta colección. Destaca el primero de ellos que se trata de una pieza realizada en satén y con encaje en su parte inferior de lo más coqueto. Un modelo que podréis encontrar en dos versiones ya que las modificaciones son casi imperceptibles.

Por otro lado, la combinación que proponen es otra de esas piezas a tener en cuenta. Se trata de una opción como ya os podéis imaginar muy femenina que consiste en una pieza realizada a golpe de encaje y pequeños detalles. Todo ello, como decimos, realizado en un blanco impoluto digno de mención y, por qué no, admiración.

Por último, las coquetas braguitas también merecen su mención. Y es que se trata de piezas, todas ellas muy similares, en las que la puntilla y algún detalle exquisito que se ejemplifica a través de coquetos lazos. Varias propuestas con las que iréis perfectas y cómodas. Ideal para sentiros muy bien y a la vez no tener que estar incómodas, escogiendo entre coquetería y confort. En definitiva, lencería perfecta para cualquier ocasión.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *