29 octubre 2010 Ropa

intimissimicoleccionotoño-invierno10

La marca de lencería Intimissimi ha presentado una colección Otoño-Invierno 2010 espectacular, llena de encaje y sensualidad, al mejor precio, así que si buscas ropa interior date una vuelta por sus tiendas porque podrás ver una colección increíble.

Como os comentaba el encaje es uno de los IN de la temporada, tanto por fuera como por dentro, el ir al descubierto se está propagando como la pólvora, y como no podía ser de otra manera se ha hecho mucho más fuerte en la parte más íntima de la mujeres.


Se puede ver muchos tipos de encaje, unos más transparentes y sensuales, otros dando el detalle al conjunto, ese toque de feminidad que también proporciona este tejido, el cual se presenta en casi toda la colección en colores oscuros, sobretodo el negro.

La sorpresa es la vuelta del babydoll en encaje, sin duda una de las prendas más provocativas y sensuales que hay en la colección y que es una muy buena opción para noches especiales, pero no tan sólo llega esta novedad, sino que el corset o el bustier se han reinventado de nuevo y aparecen con mucha fuerza esta temporada si buscas algo diferente de lo más típico.

Saca tu lado más sexy con esta colección de Intimissimi.

Seguiremos atentos a la lencería.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *