5 diciembre 2013 Ropa

intEn Navidad no solo las grandes firmas de ropa presentan sus colecciones de fiesta especiales para estas fechas tan señaladas sino que las firmas de ropa interior también realizan sus propuestas para que ir perfecta sea algo imprescindible tanto por dentro como por fuera.

Por ello, la firma Intimissimi ha realizado hasta un desfile especial en el que el color rojo -tan cotizado especialmente la noche de fin de año- es el auténtico protagonista. Y es que hemos podido ver esta tonalidad tanto en conjuntos de braguita y sujetador como en camisones la mar de sensuales.

De este modo,destaca precisamente un camisón en dicha tonalidad con dos aperturas justo debajo del pecho, por lo que simula como un sujetador del cual pende el resto de la pieza. El rojo pasión en esta ocasión va acompañado de pequeños toques en color negro. Una opción que tendréis para siempre.

Otra de las propuestas que realiza la firma se trata de un conjunto de braguitas y sujetador en el que las transparencias y el encaje se entremezclan con gran acierto. Dos piezas muy femeninas que desprenden sensualidad realizadas también en color rojo. Sin duda, una buena opción para estrenar de cara a estas Navidades pero que, sin embargo, debido a su sencillo diseño podréis usar siempre. En definitiva, varias opciones para que escojáis entre lo que más os gusta y luzcáis como nunca en estas fechas. Todo un acierto la colección especial de Intimissimi esta temporada de otoño – invierno 2013. No dejéis pasar esta oportunidad.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *