12 septiembre 2013 Ropa

vestido verde3La marca Intimissimi nos presenta sus nuevos looks para la colección de otoño-invierno 2013/2014, en la que podemos ver muchas novedades y modelos nuevos, entre ellos podemos ver un vestido de manga larga de algodón y aplicación en georgette, con un precio de 49,90 euros.

Se trata de un vestido de manga larga de algodón elástico, con aplicación en georgette en el bajo y botones por detrás, en tono verdoso y con mucho por ofrecer. Otra prenda es una camiseta encaje y jareta, siendo el precio de 9.95 euros y con el tejido principal siendo el encaje, sin duda una camiseta de tirantes finos y sin relleno, adornada con aplicaciones de encaje y jareta. Muy combinable y con la que te sentirás de lo más cómoda.

Mientras que más interno tenemos un espectacular sujetador copa soft encaje y jareta, con un precio de 25,90 euros. Un sujetador balconet con copa soft, con aros y tirantes de encaje. Adornado con encaje y jareta en los lados. Ideal para busto grande, ofrece un óptimo sostén sin aumentar el volumen del busto.

Cerramos por hoy con dos modelos para dormir, un pijama en seda compuesto por camisa de mangas largas con botones de nácar y cuello de encaje y pantalón largo en seda. Una maravilla de alta gama, un magnífico modelo cuidado al mínimo detalle y con un precio de 150 euros, pudiendo escoger entre azul y marfil. Mientras que la otra opción es una camiseta de tirantes en modal Ancienne Broderie, con un precio de 19,90 euros. Camiseta de tirantes hombro ancho en modal con tirantes de raso y aplicación de encaje sobre el escote, pudiendo escoger entre marfil y azul.

Muchas opciones para el otoño.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *