22 julio 2015 Ropa

intimissimi otoño

La marca Intimissimi nos ha presentado sus novedades de cara a la temporada otoñal, así que vamos a descubrir diversas opciones y posibilidades para poder conseguir un estilo ideal con nuestra ropa interior, todo ello de la mano de esta marca especializada.

El primer modelo es un sujetador bandeau con relleno graduado efecto bustier, sin costuras, con tirantes desmontables en encaje en contraste color. Decorado con un lazo en el centro del busto y un elástico en la base del busto. La circunferencia del tórax es de encaje transparente. Ofrece un excelente sostén y volumen, particularmente indicado para tops y vestidos bandeau sin tirantes. Toda una maravilla, siendo el precio del modelo de 39.90 euros.

Para el segundo modelo tenemos el baby-Doll con copas de encaje sin relleno de seda. Decorado con un lazo en el centro del busto, con tirantes regulables. Siendo el precio de este elegante diseño de 49.90 euros. Pero si tenemos que echar un ojo a opciones de body, tenemos un diseño perfecto, un body brasileño de encaje transparente y microfibra sin orillo, bandeau con ligero relleno con abotonadura al cuello. Decorado con un lazo y un punto brillante en el centro. Cierre con botones a presión. El precio es de 39.90 euros.

Por último tenemos un slip de encaje con ligero efecto redecilla. La ausencia de costuras en la parte posterior lo hace confortable e ideal para quienes necesitan llevar un slip invisible debajo de prendas adherentes. Todo un modelo a tener en cuenta, se trata de un diseño con un precio de 12.90 euros.

Todas las opciones de la mano de Intimissimi.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *