6 agosto 2013 Ropa

corse intimissimiLa marca Intimissimi nos trae varias novedades para estos días, en concreto una de ellas nos ha dejado sin palabras, ya que somos unas apasionadas de los corsé, y una de las novedades que llegan de la mano de la marca es un magnífico modelo en tono blanco.

En concreto este modelo tan especial se trata de un sujetador banda Claudia con copa graduada muy acolchada, con varilla y hombreras desmontables, realizado en algodón con aplicaciones de macramé. La parte posterior está realizada totalmente en microfibra, presenta una cremallera lateral para el cierre. Ofrece un excelente sostén y volumen, particularmente indicado para tops y vestidos tipo banda, gracias a las hombreras desmontables. El precio de este modelo es de 35.90 euros.

Otro modelo que nos llega nuevo es un slip brasileño en encaje y tul con aplicación de macramé en la parte posterior, pudiendo escoger varios tonos, pero siendo el más elegante el negro para este modelo tan sofisticado, siendo el precio del slip de 12.90 euros.

También es de lo más interesante la enagua larga de tirantes delgados realizada en habotai con frunce delantero, decorada con un volante en la parte inferior. Ideal para llevar con nuestra maxi sudadera CLD4U2 para un look informal. Se puede escoger entre más de un tono, en concreto negro y azul, siendo el precio de este diseño de 49.90 euros.

Muchos modelos que vienen nuevos para estos días de la mano de Intimissimi, así que toma nota y consigue tu mejor ropa interior.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *