30 julio 2017 Ropa

bodyLa marca Intimissimi nos saca nuestro lado más sexy, con su colección y prendas rojo pasión, sin duda un color perfecto para esos días un tanto más especiales, aunque siempre es una apuesta segura de colorido y sensualidad, sin olvidar la comodidad y perfección que nos proporciona la firma en sus prendas.

La primera prenda es un sujetador de efecto super push up, elegante y con un estilo muy cómodo, siendo el precio de Simona de 35,90.-euros. Se trata de un diseño de encaje y microfibra, preformado con relleno ultra graduado y aro. El particular motivo en la espalda lo hace sexy e ideal para llevar con camisetas o vestidos escotados, donde se expresa al máximo, pero también con prendas adherentes para destacar las formas. Levanta el busto añadiendo dos tallas, para un efecto Super Sexy.

El siguiente modelo es pura sensualidad, se trata de un baby doll elegante, confeccionado en transparente encaje, con los tirantes que se pueden regular, ideal para una noche mágica, provocativa y sensual. El precio de este diseño es de 49.90.-euros.

Otro modelo interesante es un sujetador elena balconet en encaje, con un precio de 29,90.-euros. Se trata de un balconet con relleno ligero y con aros, realizado de encaje Lycra Lace. Ideal para vestir con escotes en V, incluso marcados.

También tenemos un modelo muy sensual de brasileño en encaje y microfibra, con un precio de 9,00.-euros, sensual y refinado brasileño en encaje Lycra Lace y microfibra, con un lazo en el centro. Ideal para quien busca una braguita invisible bajo los vestidos, sin renunciar a ser femenina.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *