11 diciembre 2012 Ropa, Ropa

La marca Intimissimi es ahora quien nos recuerda que la navidad está aquí en breve, y que toca ir por dentro y por fuera preparados, en esta ocasión volvemos a hablar de la ropa interior en rojo, sin duda uno de los MUST del momento, como cada año, es una de las pocas cosas que no cambia nunca, y es que esta tradición sigue muy presente, y somos muchos tanto ellos como ellas las que acabamos haciendo caso y yendo con ropa interior en este color.

Así que vamos a echar de nuevo un ojo a algunas opciones para este fin de año 2012, y en concreto a los modelos de Intimissimi, una lencería roja muy sensual que además cumple todo lo que se lleva en la ropa interior de estos momentos, por lo tanto de lo más trendy.

Para nosotras nos presentan mucha variedad, con el modelo de sujetador de aros Sofia por un precio de 25,90 euros; que te quedará ideal combinado con su slip brasileño de 12.90 euros, muy sensual el combinado de ambas prendas, te sentará genial. Pero si te apetece innovar un poco no lo dudes y apuesta por el Baby-doll de lo más sexy, por un precio de 35.90 euros, en la mayoría de casos es mejor insinuar que mostrar directamente. Hay muchos más modelitos tanto de sujetador como de slip, lencería, pero vamos a cerrar la sección chicas con este bonito culotte por 12,90 euros.

Para los hombres es más bien una apuesta por lo divertido, no por lo sensual, con varios modelos muy navideños, sin duda el blanco y el rojo como bases de color y con todo lo típico por estas fechas, así que toca ir a lo trendy navideño en la ropa interior para ellos.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *