3 diciembre 2013 Ropa

sujetador balconetLa marca Intimissimi nos ha presentado algunos modelos de lo más ideales para expresar nuestra máxima sensualidad, se trata de lencería a buen precio, buena calidad y de lo más sexy, así que toma nota y sorprende a tu pareja con estos diseños y modelos tan elegantes.

Para el primer modelo os traemos un picardías de encaje con copas triangulares sin relleno y sin aros. Todo ello adornado con flecos en el escote y cinta de tul bajo el busto, siendo de lo más sensual y en tono negro clásico, con un precio de 29.90 euros. Siguiendo la línea de los flecos tenemos también el liguero con cinta de raso, con flecos y adorno con lacito, todo ello en negro, el tono clásico por excelencia y siendo el precio de 12.90 euros.

Aunque la prenda que más nos ha gustado ha sido el sujetador balconet con copa sin relleno, estilo triangular y con aros. Este modelo está realizado en encaje y microfibra bajo el busto, además lleva ballenas a los lados para dar una sujeción mayor y adornado con suaves flecos en el escote, siendo el tono estrella el negro y el precio del diseño de 25.90 euros.

Para la parte inferior hay diversas posibilidades, tanto en tanga como en slip, el primero que os traemos es el tanga, un modelo de encaje y flecos con tira lateral regulable para adaptarse a todas las tallas, en tono negro y con un precio de 12.90 euros. Mientras que el slip brasileño sigue la misma línea pero con otro formato y con el precio de 9.90 euros.

Tu ropa interior más sensual.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *