20 noviembre 2013 Ropa

sujetador chicLa marca Intimissimi nos presenta su colección con el estilo invernal, ya que el frío se ha hecho presente también en la ropa interior femenina, así que toma nota y escoge tu mejor opción para estar perfecta en cualquier situación, tanto por dentro como por fuera.

Se viste de invierno la colección cápsula de Intimissimi, en total look black con detalles preciosos y brillantes, tanto en sujetadores, como braguitas y el resto de opciones como culotte, así que toma nota y estarás perfecta. Para el primer modelo hemos echado un ojo al sujetador push-up Bellissima con relleno ligero, con aros, realizado en encaje y un adorno de strass en los tirantes. Indicado para quienes buscan una forma natural y un ligero sostén. Los tirantes están diseñados para dar mayor comodidad en las tallas más grandes, siendo el tono escogido el clásico negro y con un precio de 29.90 euros.

Otro modelo de sujetador que nos ha gustado mucho es el push-up Bellissima con relleno ligero, con aros, realizado en raso elástico, tiene una aplicación de perlas de cristal en el escote. El cierre está realizado con elástico regulable. Es un sujetador accesorio para llevar con camisetas trasparentes. Un diseño muy elegante y chic, con un precio de 49.90 euros.

Tampoco podemos deja pasar el picardías de raso elástico y encaje con escote profundo en V. Adornado con hebillas de strass en el escote y ganchitos para liguero que se quitan, transformándose en un top, en un tono negro de lo más ideal y con un precio de 39.90 euros.

Otra posibilidad es un top de tirantes finos con copa push up Bellissima, con relleno ligero, con aros, tiene una aplicación de perlas de cristal en el escote y por el resto del cuerpo. Realizado en raso elástico, el cierre es con ganchos por toda la espalda, en tono negro y de lo más espectacular, siendo el precio de 59.90 euros.

Muchas opciones de Intimissimi.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *