19 septiembre 2013 Desfiles

ion fiz8El diseñador Ion Fiz ha vuelto a desfilar en la Madrid Fashion Week P/V 2014, en la que nos ha vuelto a mostrar su lado más sofisticado, cuidando todo el detalle y dando a cada modelo pura artesanía, trabajo y calidad, creando piezas de autor, únicas.

Nos ha traído una colección mixta para la llegada de la próxima temporada, siendo el nombre escogido para esta colección el de Fiz la Nuit, donde se refleja la frescura y los detalles que el diseñador ha querido mostrar para unas prendas de lo más interesantes.

Por su parte, en relación a los materiales hemos podido ver prendas de seda, lino y lúrex, todo mostrando la pura comodidad y elegancia, sofisticación en cada detalle, destacando sobretodo la inspiración tan lencera, con drapeados no muy marcados, asimetrías también discretas e innovaciones en bordados. Además, no podemos dejar de hablar de esos vestidos de cóctel tan chic, parecen diseños de dos piezas, pero en realidad son vestidos, aunque nos sólo hay estos midi, sino también tenemos modelos largos y con capa.

En relación al color, Ion Fiz ha apostado por los más primaverales, verdes oliva, piedra, rosas empolvados y ocres. Combinando para crear looks cargados de ese toque del diseñador, ideales y magníficos. Entre las opciones que nos ha presentado en la pasarela madrileña, la opción que más nos ha gustado ha sido un vestido espectacular, perfecto para bodas, eventos y cualquier acto. Se trata de un vestido largo, cogido al cuello, en tono rosa empolvado, con flores en la zona de la cintura y con apertura en la pierna, pura elegancia y sensualidad.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *