21 febrero 2011 Curiosidades, Diseñadores, Marcas

ipad.JPG

Es famoso ya el iPad de Apple, y es que no es de extrañar, a cualquiera que le guste un poco la tecnología se puede encaprichar de este nuevo juguetito que la conocida marca de ordenadores ha creado y puesto a la venta, como no, con su habitual estética, lo que lo hace aun más codiciado.

Pero no vamos a hablar solo de tecnología, que para eso ya está Gizig, vamos a hablar de lo nuestro, y es que el artilugio en cuestión ha creado moda, y las fundas para cubrirlo, protegerlo y transportarlo, está creando furor en las tiendas, parece una competición a ver quién es el que tiene la funda más chic.

Y quizás en este tema tengamos que hablar de la firma Incase, que se ha dedicado a crear un sinfín de fundas para el iPad, y hace un poco de tiempo sacó unas de las fundas más funcionales y cómodas. Se trata de un accesorio que además de proteger la delicada pantalla nos permite elevarla para poder visualizarla mejor, con lo cual tenemos doble beneficio.

Pero si queremos variedad, en este tema no escatiman, podemos encontrar grandes firmas entre los diseños de fundas para los tablet pc, como Armani o Louis Vuitton, que se han lanzado también a este campo, e incluso, para que sean más asequibles, tiendas como Zara nos muestran sus propuestas para que llevemos nuestros accesorios sin que desentonen lo más mínimo con nuestro estilo.

Vía | Blogdenoticias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *