11 noviembre 2014 Complementos

unnamed-10La nueva colección de la marca Iriarte Iriarte es de lo más espectacular, su colección Ficción ha sorprendido a todo el mundo y ha cumplido con las expectativas marcadas, así que un acierto total por parte de la marca para este otoño-invierno.

Se trata de modelos en los que se combinan las formas rígidas con cerraduras de antiguos baúles. Además, se inspira en las novelas de ciencia ficción de los años cincuenta, así que tenemos diseños de lo más interesantes y con un toque perfecto para combinar y dar un estilo muy college y office.

Son diseños que se adaptan al cuerpo en diferentes tonalidades de marrón, negro y azul marino, dando a la colección un aire futurista pero sin dejar de lado el estilo clásico y elegante característico de la marca, pero muy combinables y con posibilidades en cada momento, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer las nuevas piezas y modelos que nos ha preparado la marca en su nueva colección Ficción.

Nosotras nos hemos enamorado de varios modelos, pero sobre todo de uno que nos ha quitado el sentido y nos ha parecido totalmente una maravilla, se trata del maletín con tiras para llevar colgado, un modelo con muchas posibilidades para poder llevar contigo todo lo necesario, práctico, cómodo y con esas posibilidades de cargar en cada momento. Además ese tono marrón es de lo más elegante y clásico.

Maravilladas con todos los diseños, elegantes, cómodos y prácticos, ya que es básico que este tipo de bolsos sean prácticos y fáciles de llevar.

Un acierto.

Fuente | Iriarte Iriarte
Foto | Rubén Ortiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *