22 enero 2016 Modelos

irina y givenchyLa modelo Irina Shayk ha subido la temperatura con su nueva participación con la marca Givenchy, en esta ocasión en la sección de la campaña para las prendas masculinas, en concreto para los vaqueros de hombre, así que podemos ver a la modelo en imágenes de lo más sugerentes.

Irina se ha desnudado para la campaña de estos vaqueros, siendo parte de esta publicidad de la marca con la que se ha asociado desde hace algunos días. Pudiendo ver estas primeras fotografías gracias al director creativo de la firma que las ha distribuido a través de las redes sociales.

Así que la colaboración entre la marca y la modelo también alcanza la sección masculina, pudiendo ver un modelo masculino presentando las prendas y a la modelo rusa con una mirada de lo más sensual y una pose muy sugerente en las fotografías que se han podido ver actualmente.

Esta es la segunda campaña que hace la modelo para la firma, en la primera pudimos verla en otra tesitura, con un estilo y looks más deportivos, además de verla con un toque masculino y una actitud muy diferente, más seria y desafiante.

Por lo tanto, máxima expectación por ver la campaña completa de los vaqueros para hombre de Givenchy. La marca y la modelo rusa se están convirtiendo en pura tendencia, su unión se sigue de muy cerca por las it girls y los más fashionistas.

Increíble la modelo.

Fuente | Lavanguardia
Foto | Riccardo Tisci (director creativo de la marca)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *