15 marzo 2011 Calzado, Marcas, Noticias

irina-shayk.jpg

Irina Shayk desde que protagonizara la portada de ‘Sport Illustrated’ se ha convertido en una de las modelos más deseadas del mundo y no sólo por ser la novia del portugués, Cristiano Ronaldo.

En plena Feria del Calzado en Madrid que se realiza en estos días, la modelo rusa se presentó como imagen de la firma española en calzado, XTi junto al modelo masculino Arthur Sales que también es la imagen de la firma de calzado.

Todo un evento de lujo el que protagonizó Irina posando ante la prensa y muy sonriente, aunque, todo hay que decirlo, no tiene ni idea del castellano. Ningún impedimento para que sea la embajadora y presente la colección primavera-verano 2011 para XTi.

Muy sensual ante las cámaras, la rusa lucía perfecta con unos leggins ajustados, tacones y una camiseta de tirantes gris junto a Arthur Sales que también lució muy desenfadado de negro y gris muy de sport. Es cierto que fue ella la que acaparó los flashes de la feria y los reporteros gráficos, la fotografiaron de todas las formas posibles con posados sensuales, algo que se agradeció ya que tiene un cuerpazo de infarto.

Tras algún que otro altercado con la prensa, más en concreto los reporteros del programa ‘Salvame’ puesto que con los demás se comportó muy abiertamente, Irina ha dejado claro que tras ser la imagen de firmas como ‘Intimissimi’ o ‘Guess’ puede ser una buena embajadora de la firma XTi, y como su cotización está en alza, que mejor que una modelo como es la rusa, para promocionar el calzado español.

Vía | La Casa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *