17 febrero 2011 Modelos, Noticias

irina-shayk.jpg

Tras varias modelos selecionadas para protagonizar la espectacular portada de la revista masculina ‘Sports Illustrated’ entre las que se encontraban Izabel Goulart, Anne Vyalitsyna, Hilary Rhoda, Shannan Click o Cintia Dicker, un total de diez bellezas.

Finalmente ha sido Irina Shayk la elegida diríamos para la gloria y deleite de los seguidores masculinos de la revista así como de la modelo. El resto de las ‘tops’ también hicieron su posado durante estos días con las más importantes tendencias en moda de baño para este año rodeadas de misterio.

Sin embargo ayer, en Nueva York se desveló el secreto mejor guardado durante los últimos días y la modelo rusa de 25 años y novia de Cristiano Ronaldo es la mujer elegida para protagonizar la edición especial de trajes de baño 2011, así como la portada.

La sesión de fotografías corre a cargo de Raphael Mazzucco, y será todo un reportaje compuesto de posados en bikini y en bañador en las playas de Hawaii y Filipinas. En la portada de la revista, se puede ver como Irina posa con un modelo de Elizabeth Southwood así como pulsera de Ettika.

La rusa, afincada en Madrid, se ha convertido en la modelo más deseada por las revistas internacionales y a partir de este reportaje más. Y es imagen de varias firmas prestigiosas como “La Perla”, “Lacoste”, “Intimissimi” o “Armani Exchange”.

Vía | Cotexto

Más en | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Irina Shayk como imagen de XTi estuvo en Madrid 15 marzo 2011
  2. Irina Shayk para Lulia Fama colección bikinis 2011 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *