22 marzo 2011 Marcas, Ropa

irina-shayk-0.jpg

A la modelo rusa Irina Shayk, no dejan de salirle los contratos para firmas de moda. Lo que hace indicar que la popularidad en la guapa modelo está subiendo como la espuma. Y ahora ya no es tan solo conocida como la novia del jugador del Real Madrid, el portugués, Cristiano Ronaldo.

Evidentemente con el cuerpazo que tiene la rusa, y recién comenzada la temporada primavera-verano 2011 se le da muy bien posar en ropa interior y bikinis para lucir palmito en playas y piscinas.

irina-shayk.jpg

De ahí una haya protagonizado la colección bikinis 2011 de la firma Lulia Fama, una de las marcas más importantes en el mundo en ropa de baño. Tras se la imagen elegida para protagonizar la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated, posando con la línea de bañadores y bikinis, repite con los bikinis.

Posados muy sensuales en un entorno caribeño y muy veraniego es lo que nos muestra, Irina, en un marco recreado como el ‘Havana Club’ o ‘Mojito’ luciendo la colección de bikinis para la firma. La modelo rusa no tiene ningún reparo en lucir todos sus encantos, ya que está acostumbrada a ello, puesto que desde hace años es la imagen de la firma de lencería Intimissimi.

Por ello Irina muestra qué es lo que se llevará en las mejores playas dentro de pocas semanas puesto que los bikinis que muestra marcan perfectamente las tendencias veraniegas. Mucho estampado y pocos modelos a un color, sopena adornados con algún detalle con inspiraciones marinas es lo que predomina.

Viendo las imágenes nos podemos hacer una idea de lo que se verá este verano 2011 en las playas.

Vía | Modaellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *