15 abril 2012 Calzado

Hoy aprovecho la ocasión para hablar de una marca estadounidense de ropa y calzado femenino muy atrevida que no nos podemos pasar por alto porque la verdad que no tiene ningún desperdicio aunque me centraré en el calzado. Se trata de IRON FIST, que nos ofrece sandalias, zapatos de tacón, bailarinas y muchos más modelos y estilos. La verdad es que no dejan indiferente a nadie ya que se inspiran en cómics, mangas y toda la cultura urbana , además su nombre se debe a un héroe de cómic, así que imaginaos la unión entre moda-cultura urbana.Son unos zapatos que crean tendencia, de hecho, muchas celebrities ya los llevan y cada uno de ellos nos sorprende cada vez más, aunque su precio no estaría dentro de lo económico ya que puedes encontrar modelos desde los 45€ hasta los 140€, pero un caprichito siempre es necesario para todas, así que apuesta por estos impresionantes diseños y modelos.

Tanto los zapatos como las sandalias de tacón, tienen plataforma delantera para así hacer más llevadera la vertiginosa altura de unos 14 cm aproximadamente de sus tacones que hace que nuestra figura se estilice mucho más, marcando la diferencia con diseños impensables. La marca tiene un distribuidor online en para envíos a España, pero últimamente se empiezan a ver varios modelos en las tiendas, así que están al alcance de todas.

Aquí os dejo varios modelos que podéis encontrar, para que os hagáis una idea de la variedad que nos ofrece y veáis que realmente son tentadores, aunque sé que muchas ya la conoceréis por ser tan sonada últimamente en el sector de la moda.

Llegó la hora de llevar modelos que no pueda llevar cualquier persona, sino para quien quiera marcar su propio estilo y llamar la atención más de lo normal, como si se tratará de una pintura pero plasmada en calzado de plataformas, botines, peep toes, etc. Ya que cada modelo tiene una historia que contar.

Vía | Iron Fist

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *