1 marzo 2014 Desfiles

Imagen 147Es la diseñadora preferida de celebrities de la talla de Kate Moss y uno de los desfiles más esperados de la Paris Fashion Week. Isabel Marant presenta sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2014/2015 en medio de una gran expectación así como de un front row de lujo.

Pues bien, se trata de una colección en la que las prendas con aires rockeros, como viene siendo habitual, suelen ser las auténticas protagonistas. Entre los colores que más ha empleado para conformar esa colección están el blanco, el negro, el verde militar y el gris. Como podéis ver, todos ellos muy en la línea de la diseñadora. En cuanto a la forma de las prendas, las chaquetas con hombros en forma de pico y los jersey oversize son los protagonistas. Una mezcla entre el nuevo grunge y el rock más fresco se hace también muy visible y presente a través de blazers de cuadros superpuestas sobre blusas, maxi abrigos y pantalones de tiro alto.

Las faldas de corte asimétrico así como los pantalones con telas con mucha caída se combinan con botines, dando un toque fresco y juvenil ya que de hacerlo con salones el resultado sería un look mucho más formal. En definitiva, a través de esta colección lo que demuestra la diseñadora es que su estilo muy marcado y que tantos éxitos le ha cosechado continuará y se prolongará en el tiempo. Ojalá muy pronto veamos una nueva colaboración de la diseñadora con una de las firma low cost.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *