15 febrero 2017 Complementos

07475 Rose_15,96€

En esta ocasión os presentamos Isotoner, firma francesa de complementos de gran calidad, la cual nos trae las mejores opciones en complementos para que no pases desapercibido los próximos meses, con la llegada de la primavera-verano, el sol, los días más largos y el calorcito.

Nos presenta un gran abanico de opciones en gafas de sol de diferentes formas y colores, que se adaptarán a tu personalidad y te proporcionarán el máximo confort gracias a sus patillas flexibles. Además, no sólo aportarán personalidad a cualquiera de tus looks, sino que te protegerán de los rayos del sol. Modelos vanguardistas tanto para él como para ella y por supuesto, una amplia colección de lo más divertida y colorida echa especialmente para los más pequeños de la casa.

93304 Camel_27,96€

Además, Isotoner quiere acompañarte en tus looks de diario, ofreciendo bailarinas muy casuals, excelentes para que brilles cada día. Una gran variedad de complementos y accesorios que completarán tu día a día, así que descubre todas las posibilidades.

Y para los días más calurosos, la marca francesa pone a tu disposición una colección divertida y cómoda de chanclas y sandalias, en una gran variedad de colores y diseños, que harán que los pies de ellos, ellas y de los más peques no pasen desapercibidos en ninguna ocasión esta primavera.

Isotoner, no es sólo calidad, es comodidad, confort y bienestar. Una marca versátil que te acompañará en cualquier ocasión, además a precios de lo más interesantes para todos, así que no dejes pasar la oportunidad de ver la colección que tiene preparada para esta primavera.

Fuente | Isotoner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *