5 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores

miyakeParis11

La marca Issey Miyake presentaba su Colección Otoño-invierno 2011/2012 en la París Fashion Week, desfile en el que se ha podido ver una temática clara, con recuerdo a la papiroflexia y en concreto al origami, sin duda uno de los artes japoneses más interesantes.

El arte de moldear el papel se ha trasladado al moldeaje de la tela, Issey Miyake ha querido trasladarnos ese arte en su colección de otoño-invierno 2011/2012 con formas geométricas, y acompañados de reminiscencias Op-art en una pasarela parisina rendida.

miyake2Paris11

Hemos podido ver varias tendencias actuales en la colección, como es el caso de las prendas maxi/oversize, sobretodo en pantalones, también los vestidos largos por debajo de las rodillas, muy vaporosos, y las magníficas chaquetas kimono.

También los estampados han sido estrellas en esta colección, sobretodo la pata de gallo y los cuadros, además los diseñadores han sabido jugar con los colores e incluso hacer varios mixes que me han dejado impresionada, aunque los colores que más han destacado han sido el rojo, gris y el blanco.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a la París Fashion Week.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *