30 noviembre 2013 Desfiles

Iván Campaña (1)

La ciudad de Sevilla ha vivido en estos días muchas pasarelas y desfiles, dentro de la “Pasarela Sevilla” hemos podido ver muchas propuestas de diseñadores, entre ellos Ivan Campaña que concluye con éxito su desfile en esta cita tan interesante.

El Casino de la Exposición de la capital andaluza se convirtió en el escenario excepcional del desfile de Iván Campaña dentro de la plataforma “Pasarela Sevilla”. En el evento se pudo ver en primicia los diseños que componen la colección 2014 del diseñador de origen sevillano así como algunos ejemplos de los diseños de novia que realiza a medida en su taller-atelier.

Iván Campaña (7)

Iván Campaña sedujo con su característico look chic con aires frescos basado en la elegancia y la sencillez de las siluetas. La colección, con el nombre de Rue Imperiale, apuesta por el lado maìs sofisticado y distinguido de la moda con diseños de corte minimalista y siluetas hiperfemeninas en crepe sateìn, triple gazar, gasas, otomán, tules de seda y como gran apuesta la malla amarilla. Entre los colores se apuesta firmemente por el añil y el amarillo, blanco, nude y tonos vibrantes como fucsia, púrpura, azul y negro.

Entre el público se encontraba la actriz Mónica Estarreado, fiel seguidora de la firma en la que ha confiado en varias ocasiones para sus actos públicos, y la también actriz María León, quienes posaron en el photocall del desfile junto a Laura Sánchez, coordinadora del evento “Pasarela Sevilla”.

Unos modelos que nos han dejado sin palabras, no dudes y échale un ojo porque te encantará el estilo, el toque personal y las opciones que nos proponen para 2014.

Fuente | Iván Campaña

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *