25 abril 2016 Marcas

beyonce parkLa cantante Beyoncé nos vuelve a mostrar su estilo y diseños a través de la marca propia, Ivy Park, una colección de estilo sport para la primavera-verano 2016 y que está dirigida a una mujer especial, fuerte, deportiva, práctica, moderna, que le gusta cuidarse y sexy.

Entre las prendas que nos han presentado tenemos sudaderas, tops, cintas para el pelo, camisetas térmicas, mallas y leggins, con muchos complementos y accesorios de lo más llamativos. Para esta colección la cantante ha tenido varias inspiraciones, su propio día a día, y también su peque de cuatro años, Ivy.

Las prendas hace un par de semanas que están disponibles en todo el mercado, pudiendo conseguirlas desde varios puntos, desde la propia página de la marca, en la tienda oficial física y en varias páginas webs más, como son Topshop, Nordstrom, Zalando, Net-A-Porter, Selfridges, JD Sports, Namshi, Zalora, The Iconic, Glue Store, Myer and Hudson’s Bay.

Así que damos la bienvenida a la primera colección propia de la cantante al mundo de la moda, pudiendo conseguirla en más de cincuenta países, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a las prendas y descubre tu nueva tú con estos diseños sport casual.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sobre todo los body con la marca en el centro, con ese estilo sport y también casual, perfectos para cualquier situación y pudiendo escoger entre opciones más deportivas y otras más casual.

También nos han gustado mucho los culotte, perfectos para la danza y como no las camisetas de tirantes anchos que parecen camisetas de basketball, sin duda todo un acierto, pero todas las prendas tienen sus posibilidades. Descubre tu lado más trendy-sport.

Fuente | Ivy Park

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *