26 marzo 2011 Cosmética

jackieoates.jpg

Está claro que si te gusta la cosmética natural, no te queda más remedio que elegir los productos de Lush, que consiguen cuidar nuestra piel con productos de origen natural y totalmente hechos a mano. Claro que si bien es cierto que la firma británica siempre nos ha ofrecido una gran gama de jabones, cremas hidratantes, cuidado para el cabello, etc., algunas siempre echarían de menos otro tipo de productos.

De momento, Lush parece haberse metido ya de lleno en el mundo del maquillaje, lanzando Jackie Oates, una base de maquillaje ideal para pieles más bien blancas y sensibles a las rojeces.

Jackie Oates está elaborada con avena y miel, para hidratar bien tu piel, y con lanolina, para calmarla y evitar posibles rojeces. De este modo, además de dejarte una piel perfecta podrás comprobar que el aroma es inmejorable.

Si en lugar de usarlo como base de maquillaje, quieres conseguir un buen corrector o iluminador, Lush te recomienda mezclar Jackie Oates con un poco de tu hidratante facial para poder conseguir este resultado.

Podrás conseguir Jackie Oates por solo 11.50 euros, y recuerda que puedes comprar por medio de su tienda online.

Vía | Lush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *