28 junio 2016 Complementos

portada

La reconocida esquiadora Anna Fenninger presenta su última colección de relojes para la prestigiosa marca Jacques Lemans, así que nos han presentado modelos cargados de estilo sport, prácticos, pero sin perder la esencia de la marca para sus diseños.

Vuelve a representar a la firma y a la competición deportiva con nuevo apellido, Veith. Ya que Anna ha contraído matrimonio con el que había sido su novio de toda la vida, Manuel Veith, también deportista. La bella esquiadora austriaca de 26 años, campeona de la Copa del Mundo en 2014-2015, tres títulos mundiales y medallista olímpica nos presenta la delicada y resistente línea de relojes que llevan su nombre.

En estos modelos podemos encontrar diseños con colores metalizados o detalles con cristales de Swarovski, los cuales caracterizan alguno de los diseños, todos ellos enfocados a una mujer segura, femenina e imparable en conseguir sus metas.

Como Anna, que volverá a la competición profesional orgullosa con su nuevo apellido, tras su lesión de rodilla en la temporada anterior. Fue un tiempo difícil que logró superar con el entusiasmo por el diseño, sentimiento de superación que se refleja en la elegante Colección Anna Fenninger para Jacques Lemans, así que nos encontramos con unos modelos y diseños que han marcado una etapa complicada para ella, pero que ha superado y que ha conseguido remontar, algo que también ha reflejado en esta colección de relojes que ha creado junto con la firma Jacques Lemans, toma una eminencia en el sector de la relojería.

Descubre tu diseño más especial y consigue tu reloj para brillar.

Fuente | Jacques Lemans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *