18 septiembre 2014 Ropa

SILVER 72424 pvp. 20,45€ (1)

La marca JANIRA presenta su nueva colección de camisetas para este otoño-invierno 2014/2015, así que muchas novedades en la presentación de la marca para todas las mujeres, no dudes y escoge la comodidad como abanderado gracias a esta marca.

Estos modelos de camisetas son perfectas para estar por casa, sin duda con ellas estarás cómoda, guapa y en plena tendencia por tu hogar, pero sobre todo estarás cómoda y podrás escoger entre una amplia gama de diseños y posibilidades, desde modelos con tul y polipiel a modelos con encaje.

Las camisetas con encaje son perfectas para darle a tu look casero un toque más seductor, además también puedes encontrar modelos con toques de pequeñas tachuelas, así que no lo dudes y escoge tu mejor opción, valorando las opciones y posibilidades que puedes tener.

Por supuesto, entre las opciones no pueden faltar las más demandadas y míticas, las camisetas de algodón suave para estar cómoda todo el día, como si tuvieras otra piel encima, y que se combinan a la perfección en cualquier situación.

Nosotras nos hemos enamorado de los modelos con encaje en todas sus versiones, desde encaje en la parte superior, a la parte frontal, a otras partes, y siempre con ese toque cómodo-sensual. Y que decir de los diseños en algodón suave, ideales para cualquier situación y que puedes encontrar en muchos colores, pudiendo escoger el que creas más conveniente, a nosotras el diseño en blanco nos ha parecido ideal y muy combinable.

Como siempre Janira te cuida dentro de casa, pero con estas camisetas también te puedes lucir fuera de ella.

Fuente | Janira

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *