25 octubre 2016 Ropa

JANIRA_F005

La firma JANIRA sigue apostando por la ropa exterior, así que nos trae muchas novedades para este otoño, con todos los detalles cuidados y con muchas opciones entre las propuestas de la marca. Además, en esta ocasión hemos podido ver a it girls, fashonistas y personalidades apostando por esta colección, como son Gigi Hadid o Kendall Jenner.

En esta colección se incluyen los ‘pants’ y ‘leggings’ como un ‘must have’ a la hora de vestir. De este modo, la firma íntima JANIRA incorpora a su colección de Otoño–Invierno 2016/2017, una línea de ‘pants’ y ‘leggings’ de estilo sofisticado o casual.

La composición de tejidos proporciona una adaptabilidad completa, ya que moldean la silueta y realzan la figura, además, algunos de sus modelos cuentan con un doble tejido reductor de contorno que logra la disminución de hasta una talla.

Por otro lado, los tops siguen la misma línea que las prendas legwear caracterizados por un estilo elegante y cómodo. Confeccionados en tejidos como el algodón o la viscosa, que aportan confort, se combinan con otros más delicados como el tul o el raso poniendo el toque de elegancia y feminidad a la prenda.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sin duda los leggings nos han dejado de nuevo sin palabras, comodidad extrema, toque trendy y muy combinable, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu modelo y diseño. Por su parte, las camisetas son muy combinables, y también cargadas de comodidad, pudiendo escoger entre varios diseños y tonalidades.

Todas las posibilidades a precios muy interesantes, para un otoño cómodo.

Fuente | Janira

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *