16 diciembre 2010 Marcas

actrizmadmenVERSACE

La actriz January Jones ha sido la protagonista de la última campaña de accesorios de la marca Versace, en la que se ha lucido en cada una de las instantáneas con los complementos de la marca italiana, sin duda la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional.

La protagonista de la serie Mad Men representa en la televisión al tipo de mujer de finales de los 50 totalmente desvivida por su familia, perfeccionista y recatada, todo lo contrario a lo que muestra Versace en cada una de sus prendas y accesorios.

Pero no se han dejado llevar por las apariencias, y han contado entre sus filas con la actriz para hacerle el cambio radical respecto a la serie, se nota que le gustan los retos a la marca italiana y han querido cambiar todo lo que rodea al personaje de Jones en Mad Men.

A continuación podéis ver lo que han comentado desde la marca:

Siempre estoy pendiente de encontrar la próxima rubia Versace… y en January siento que he encontrado la perfecta mujer Versace del siglo XXI.

Es chic y elegante pero profundamente sensual al mismo tiempo.

El fotógrafo ha sido Mario Testino que le ha dado un toque muy sofisticado a las fotos al dejarlas todas en blanco y negro, me parece a mi que el maridito de la protagonista de Mad Men no le gustaría ver unas imágenes de alto voltaje de su esposa, la actriz está espectacular.

Seguiremos atentos a Versace.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imágenes de la campaña de accesorios Versace con January Jones 10 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *