7 septiembre 2014 Desfiles

wu nueva york3El diseñador Jason Wu ha presentado una colección primavera-verano 2015 de lo más interesante sobre la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, como siempre dando un enfoque diferente, y sobre todo en unas semanas convulsas y con muchos cambios, ya que ha tomado decisiones importantes sobre la marca.

Nos ha traído en esta ocasión una colección con una mezcla de estilo sport y chic, así que modelos y prendas que puedes usar en diversas situaciones, y con una tendencia clara en colores verdes, aunque también tenemos los más habituales como son el negro y el gris, pero el verde es la referencia.

Algunas de las estrellas que se han visto sobre la pasarela han sido los sencillos vestidos de ante o las camisetas de encaje, aunque también hemos visto transparencias, trajes de chaqueta, vestidos con aberturas muy marcadas y con ese toque sexy tan combinable.

Además, los looks que hemos podido ver en la pasarela han venido complementados por la primera parte de la colaboración del diseño con Diane Kruger, quien ha presentado una colección de bolsos de inspiración en la actriz alemana.

Uno de los modelos que más nos ha gustado ha sido un vestido confeccionado en ante, con tirantes, y con un corte en la parte de la falda de lo más novedoso y estiloso, en tono verde y con un escote pronunciado, para mujeres elegantes, atrevidas y que apuesten por ese toque tan especial que Jason Wu le ha dado a su colección primavera-verano 2015. Tampoco podemos dejar de comentar los pantalones anchos que vienen acompañadas por chaquetas y estilo office muy chic.

Todas las opciones desde Nueva York.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *