12 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

jason-wu-1-horz.jpg

Una vez más el diseñador de origen taiwanés presentó una colección otoño-invierno 2011/12 en la Semana de la Moda en Nueva York que se puede decir volvió a cumplir el objetivo. Prueba de ello es que Michelle Obama es su más fiel seguidora, y como suele pasar en estos casos desde entonces, su prestigio ha subido casi a lo más alto de las pasarelas.

Por ello Jason Wu ha vuelto a elogiar de forma impecable el cuerpo de la mujer con una colección llena de guiños a la feminidad con prendas modernas aunque a la vez tenía pequeños detalles retro.


jason-wu-2-horz.jpg

Una paleta de colores compuesta por tonos nude, champán, negro y gris, alternados en contadas ocasiones con azul metalizado, rojo o amarillos comedidos. Nada que ver con los tonos energy de la temperada anterior y que sorprendieron pero fueron muy bien aceptados.

Siluetas modestas, casi conservadoras y muy románticas, que sumó juventud y sensualidad a las prendas. Vestidos románticos con cuellos inspirados en la estética victoriana, conviven en la propuesta de Jason Wu con pantalones pitillo combinados con americanas reinterpretadas con reminiscencias de los clásicos frac o con sweaters de aire andrógino rematados con detalles de encaje.

Como complemento incluye las plumas que se convierten en elementos fundamentales de la propuesta, salpicando románticas faldas o tomando por completo el cuerpo de sensuales minivestidos.

Para la noche, gran sofisticación en los vestidos largos llenos de detalles con outfits de dos piezas que buscan marcar la figura y realzar la sensualidad. Personalmente me quedo con el rojo, es perfecto para cualquier acontecimiento de alto nivel.

Una vez más el diseñador vuelve a estar en la cabeza de los más principales diseñadores y en Nueva York su colección otoño-invierno 2011/12 es de lo más elegante, y sobre todo femenina.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *