12 noviembre 2010 Diseñadores, Ropa

jasonwu

El diseñador Jason Wu se ha estrenado en el mundo de la moda nupcial, el joven taiwanés lanza su primera colección para novias totalmente en exclusiva en Net-a-porter.com, así que si estás pensando en pasar por el matrimonio que mejor que un diseño de este nuevo talento.

La colección se pondrá a la venta en Enero a través de esa boutique online y de manera exclusiva
, así que si quieres hacer como Michelle Obama, la esposa del Presidente de Estados Unidos, confía en este diseñador que ha sorprendido a todo el mundo.


Nos ha dejado sin palabras tras este anuncio, ya que no pensábamos que el taiwanés se fuera a lanzar a la moda para novias, pero parece que después de hacer el diseño de novia para la boda de su hermano hace un mes le ha despertado el gusanillo, tras deslumbrar a todo el mundo con el traje creado para su cuñada y las damas de honor.

Se incluirán cinco modelos, tres vestidos en corto y dos en largo, realizados con diversos materiales como la gasa, tul o plumas, y no se espera que sean muy extravagantes, más bien en una línea tradicional pero con el estilo Wu, quizás en escotes V, el tan de moda lazo y algunos detalles en otros colores.

Los precios de estos vestidos irán desde los 795 dólares a los 4000 dólares.

Seguiremos atentos a Jason Wu.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *