15 noviembre 2014 Ropa

javier barrioEl diseñador Javier Barrio nos ha presentado unos modelos de vestidos de fiesta espectaculares para estas fechas navideñas, no podemos dejar pasar la oportunidad de mostraros estas prendas que nos han dejado con la boca abierta y que son pura elegancia.

Los modelos también son perfectos para eventos formales o para bodas, pero aprovechando que llegan las navidades porque no darse un capricho y conseguir uno de estos diseños de alta gama, ya que el diseñador gallego ha trabajado con materiales de alta calidad para crear estos modelos tan interesantes.

Barrio es procedente de una familia vinculada al sector textil ha comenzado su carrera como diseñador lanzando una colección de vestidos que aúnan el conocimiento de las telas junto a una visión muy personal de la moda, sin duda un acierto para darse a conocer. Además el diseñador está respaldado por un equipo con amplia experiencia; sus prendas se basan en un probado patronaje y un acabado artesanal de manufactura íntegramente gallega.

La inspiración y definición los diseños, se basa en la mujer de los años 30 en la costa azul, donde ellas, eran las reinas de la elegancia y el lujo en las fiestas, y partiendo de esa misma idea, nace la fusión de los diseños de la colección inspirados en esa época, con el inconfundible sello de la marca.

Nosotras nos hemos enamorado sobre todo de un modelo, el vestido de tirantes negro, con fajín de color azul eléctrico en modo contraste, con tul y con ese toque lentejuelas tan brillantes, nos ha parecido un acierto total y muy combinable, con un largo formal y elegante, la verdad es que un básico con el que brillarás en cada ocasión. Aunque el modelo floreado también es ideal para dar un toque más alegre a estos días de frío.

Fuente | Javier Barrio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *