DobleModa » Ropa » Jean Marc Philippe y su nueva colección de tallas especiales

Jean Marc Philippe y su nueva colección de tallas especiales

17 julio 2012

La marca Jean Marc Philippe es uno de los referentes en el sector de la moda, en concreto en el de tallas especiales, siendo unos grandes especialistas en el diseño de modelos para mujeres desde 1980, así que la firma francesa sigue al pie del cañón con un ámbito de la moda que sigue siendo poco valorado, pero que debe cuidarse tanto como el resto de tallajes. Por ello, siguen trabajando con este tipo de diseños, mostrando para la siguiente temporada una colección de lo más espectacular, buscando el detalle en cada diseño.

En concreto para la siguiente temporada nos presentan una colección con cortes desestructurados, combinación de texturas y trabajo del detalle, pensando en destacar las formas femeninas y reflejando el espíritu más básico de toda la costura francesa, siempre alta calidad y grandes diseños. Trabajando con telas exclusivas, en tono sobre tono de diferentes telas y materiales, dando una sensación especial con estas combinaciones, creando modelos únicos y especiales.

Tampoco podemos dejar pasar la espectacular apuesta por estilos arrugados, pliegues, juegos de volumen y aplicaciones de calidad, resaltando la silueta de las mujeres y ajustando al cuerpo sin llegar a ser incómodo, cuidando el mínimo detalle y dando el máximo de originalidad y juventud a los diseños. La colección ha sido pensada para todas las mujeres, con un abanico de propuestas muy diverso para responder a sus deseos, porque lo importante sois vosotras, no las tallas, sino el sentirse cómodas y a gusto.

Algunos de los modelos que se pueden ver en esta colección son unos pantalones étnicos de estilo asimétricos, abonbachados y con un precio de 85,80 euros, también podemos encontrar un top de lunares mu cómodo por un precio de 80,05 euros; o un magnífico conjunto estampado de estilo étnico por un precio de 99,90 euros.

Muy interesantes.

Fuente | El amario de la tele

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información