6 mayo 2012 Ropa

Hoy os presentamos una marca que nos ha encantado, y que no sólo se fija en las tallas o minitallas, sino que la firma francesa, Jean Marc Philippe es uno de los referentes europeos en ropa de diseño y alta calidad para mujeres con tallas especiales.

Ahora nos presenta una nueva temporada primavera-verano 2012 de lo más espectacular, que propone unas líneas sencillas que reflejan ese toque y espiritu de la marca tan interesante y a tener en cuenta, ya que nos muestra ese chic francés. Jean Marc Philippe propone cortes desestructurados, combinación de texturas y trabajo del detalle, todo ello pensado para destacar las formas femeninas.


Como no podía ser de otra manera con telas exclusivas, tono sobre tono de diferentes materiales, arrugados, pliegues, juegos de volumen y aplicaciones de calidad; las prendas resaltan las siluetas y se ajustan al cuerpo. Además, esta colección ha sido pensada para todas las mujeres, con un abanico de propuestas muy diverso para responder a sus deseos.

Podemos encontrar pantalones étnicos asimétricos por un precio de 85.80 euros; también Top lunares por 80,05 euros; Túnica flores multicolor por 99,90 euros; Top manga murciélago por 80,05 euros; Vestido estampado lunares por 91,55 euros; Camisa asimétrica por 88,65 euros; Camisa estampado japonés por 93,50 euros; Conjunto estampado étnico por 99,90 euros; Vestido con cremalleras por 68,65 euros.

Así que muchos modelos distintos, pero todos con ese toque de la marca francesa que tan especial la han hecho, además con ese plus especial de tallas normales-grandes, no para minitallas.

¿Qué te parece?

Fuente | Jean Marc Philippe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *