23 febrero 2011 Diseñadores, Ropa, Tendencias

jean-paul-gaultier-2-horz.jpg

Sabemos que enguanto a moda no hay nada escrito o mejor dicho siempre se está innovando y lanzando nuevas propuestas y no sólo para la mujer. Por ello cada vez son más los diseñadores que se ocupan de vestir en todos los sentidos al hombre y gustan de diseñar incluso una línea de baño.

Y como los diseñadores los saben, apuestan por el concepto de ampliar espacios y sobre todo prendas y accesorios masculinos ya que hay muchos hombres fashionistas que siguen las tendencias.

jean-paul-gaultier-3.jpg

Jean Paul Gaultier ha lanzado una línea de bañadores para el hombre de lo más fuerte y llamativa, de esas prendas que las puedes ver a mucha distancia y son llamadas para revolucionar. Colores fuertes y eso sin hablar del diseño que apuesta por los shorts y muy ajustaditos, de esos que tienes que tener unos buenos glúteos para lucirlo.

Distintas texturas en los bañadores complementos al cual más llamativo, que no me imagino yo a muchos hombres, por ejemplo, vayan con esas gafas 3D por la piscina o la playa. Aunque de cualquier manera el contenido y lo que marcan las prendas es ir ajustaditos y colores que contrastan entre sí para no pasar desapercibidos.

Si dicen que Galliano es el más revolucionario en estilo y propuestas extravagantes, pero Gaultier desde luego que no queda atrás. Nos podemos hacer una idea viendo las imágenes de los bañadores y la puesta en escena de los modelos.

Vía | Hombreyestilos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *