2 mayo 2014 Ropa

jeans elektraLos jeans son siempre básicos en cualquier época, temporada y estilo, así que siempre se deben tener en el armario para cualquier situación, no lo dudes y escoge tu mejor opción y posibilidad para conseguir un look de 10 en cada momento.

El primer modelo son unos jeans super slim en lavado medio confeccionados en tejido elástico power-stretch. Tiro medio, con cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón gravado, en tono tejano habitual y con posibilidades de combinación infinita, con un precio de 35.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un modelo más llamativo, se trata de unos jeans super slim de tiro medio rojos, con cinco bolsillos, con trabillas, con cierre de cremallera y con botón. Una maravilla para dar un toque de color a nuestros looks, perfectos para la primavera-verano y con muchas posibilidades para combinar con partes de arriba, tops y camisetas. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Mientras que el siguiente modelo se trata de unos jeans super slim en lavado medio confeccionados en tejido elástico power-stretch. Tiro medio, con cinco bolsillos, con trabillas, cierre de cremallera y botón grabado, en tono tejano habitual, así que un básico para cualquier situación. No lo dudes y échale un ojo, siendo el precio de este modelo de 35.99 euros.

Para el último modelo tenemos unos jeans slim oscuros de tiro medio con cinco bolsillos, con trabillas, cierre de cremallera y con botón. Otro básico para cualquier momento, siendo el precio de este modelo de 25.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *