23 diciembre 2011 Ropa

Hace unos días hablamos de algunos pantalones para hombres, así que hoy vamos a seguir echando un ojo a algunos modelos que pueden ser interesantes para el sector masculino, aunque esta vez vamos a mirar más hacía los jeans.

En esta ocasión vamos a ver algunos modelos de la colección H.E. By Mango, en concreto dos diseños básicos de jeans que son de lo más socorridos, un buen tejano siempre es necesario en un armario, así que no te pierdas esta selección y escoge el que más te guste.

El primer modelo es un jean loose-fit de corte recto, con tiro alto, ideal para aquellos hombres que no les gustan los diseños de tiro corto, así que de los más cómodos, además con varios detalles como son los cincos bolsillos y las costuras en contraste.

Todos los modelos de jeans son combinables, no tiene mucha dificultad, una camiseta, una camisa, un jersey y todos ellos en cualquier color te quedará perfecta, e incluso si le quieres dar un toque más elegante una camisa blanca y un chaleco te dejarán un look ideal. Respecto al calzado pasa básicamente lo mismo, tanto las bambas como un zapato más formal quedarán bien, aunque el jean suele ir mejor con un estilo más sport. Así que no dudes en conseguir tu modelo Jeans Matteo de Mango por tan sólo 49 euros.

El segundo modelo de la marca Mango es un tanto más oscuro, o como lo llaman es más dirty que el anterior, pero sigue siendo un jean perfecto para cualquier tipo de evento, e incluso a mi parecer quedaría mejor este diseño que el anterior en algún acto un tanto más formal. Una camisa clara y el chaleco harían de un jean, un aliado perfecto para ir cómodo y elegante a un evento más formal, así que no lo dudes y apuesta por el oscuro con un buen calzado para sorprender, juventud, originalidad y buenos modelos.

Se trata de un jeans slim fit ajustado al cuerpo, con cintura baja, pero de tiro normal, y un cierre de botones más los cinco bolsillos, y todo ello para descubrir el modelo jean Steve por tan sólo 45,95 euros.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *