16 marzo 2015 Ropa

jeggings

Uno de los modelos de pantalones que vienen pisando fuerte para la primavera son los jeggins, sin duda cargados de comodidad, con todas las opciones de combinación e ideales para la llegada del calor, ya que son una opción muy interesante para dar un descanso a nuestros jeans.

Para el primer modelo tenemos los jeggings con lavado Authentic de la marca New Look, con un precio de 20,99 euros. Con estilo denim de mezcla de algodón, con la bragueta oculta, con los bolsillos delanteros falsos, con los bolsillos traseros prácticos y con un corte estándar ideal.

El siguiente modelo son unos jeggings vaqueros con lavado maiden “Sculpt Me” de la marca ASOS Premium, con un precio de 47,99 euros. Se trata de denim de peso medio con tejido elástico de gran rendimiento, confeccionados en talle medio, moldea el cuerpo, con el estilo clásico de cinco bolsillos y con el corte estándar.

La tercera opción son unos jeggings vaqueros capri de talle alto con lavado ácido jaspeado Rivington de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Confeccionados en 61% algodón, 37% poliéster, 2% elastano, con el tejido elástico de algodón, con la cintura de talle alto, con el tono de lavado ácido, con la bragueta con cierre de botón y cremallera oculta y con un corte estándar.

Y cerramos con unos jeggings tobilleros con rodillas rasgadas en azul ácido descolorido Rivington de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Tejido de denim suave y ligero, con denim elástico de calidad, con el acabado con lavado ácido, con el talle muy alto, con la bragueta con cremallera y cierre con botón, con el corte muy pitillo en la abertura de la pernera y con el detalle de roturas en las rodillas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *