26 abril 2015 Ropa

jeggings

Los jeggings son una prenda que está al alza, porque escenifican el estilo denim-vaquero, pero con la comodidad de unos leggings y la combinación máxima con estilos, looks, complementos y prendas, así que llega la era de los jeggings y tú no te la puedes perder.

El primer modelo se trata de unos jeggings de talle alto en denim con azul lavado medio Rivington de la marca ASOS, con un precio de 18,49 euros. Denim elástico, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera oculta y cierre de botón, con los bolsillos de parche en la parte posterior y con el corte pitillo que se ajusta al cuerpo. En un tono denim-vaquero ideal y combinable.

Otro modelo son los jeggings vaqueros de talle alto en lavado ácido negro Rivington, también de la marca ASOS, y con un precio de 26,49 euros. En un acabado de denim de mezcla de algodón, con el acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cierre oculto, con dos bolsillos traseros y con el corte pitillo.

También encontramos jeggings vaqueros en azul intenso “Sculpt Me” para las mujeres embarazadas, de la mano de la marca ASOS Maternity, con un precio de 47,99 euros. En un tejido de denim elástico y firme, con la cinturilla elástica, con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo y con el corte pitillo ajustado al cuerpo.

Y cerramos con la opción de jeggings capri de talle alto en azul con lavado oscuro y detalles deshilachados Rivington de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Tejido ligero y suave, con el denim elástico de calidad, con el talle muy alto y con el corte muy pitillo en la abertura de la pernera. En un tono azul lavado de lo más especial.

Muchas opciones increíbles con esta prenda.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *