14 octubre 2012 Marcas

La actriz Jennifer Lawrence ha sido escogido por la marca Dior para ser su imagen, así que con tan sólo 22 años se ha convertido en una de las más deseadas, buscada por las marcas, y con muchísimo trabajo en todos sus sectores. Sin duda una elección de futuro, la joven actriz ha sido nominada a un Oscar en 2010, así que está siendo un temporada de en sueño, y por si fuera poco a pesar de su juventud una de las marcas más clásicas del mundo de la moda, complementos y accesorios la ha escogido para ser su nueva imagen.

La campaña que presentará a Lawrence como nueva imagen se podrá disfrutar a partir del mes de marzo, cuando pasará a ser la Miss Dior, reemplazando así a otra joven actriz, Mila Kunis.

Declaraciones del jefe creativo de Dior, Raf Simons:

Quedé impresionado por su presencia en pantalla, pero también por su interpretación perfecta de los personajes más emocionales y complejos. Su juventud, su belleza clásica y la complejidad que es capaz de representar a una edad tan temprana son para mí un especial atractivo.

Con este nuevo paso como imagen de Dior sigue la estela de grandes actrices como Marion Cotillard, Mila Kunis, Natalie Portman o Charlize Theron, y tan sólo es el principio para esta joven actriz que está causando furor por donde va.

Gran elección para 2013 Miss Dior, una cara que representa el futuro, que tiene presencia y que enamora a la cámara.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las más elegantes de los Oscars 2013 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *