24 diciembre 2013 Ropa

jersey corto animalLas tendencias en esta Navidad vienen con varios toques, si en verano las camisetas cortas era un MUST, ahora le ha pasado el turno a los jersey, así que es todo un acierto el apostar por un jersey corto para combinar en tu día a día, o para dar un que más informal a todas tus apuestas del día.

El primer modelo es un suéter supercorto con estampado animal metalizado en la parte delantera de la marca ASOS, con un precio de 38,36 euros. En un acabado de punto fino y ligero, con cuello alzado de canalé, con estampado metalizado en tono dorado en la parte delantera, con estilo corto y con el corte estándar. Muy interesante este modelo y muy extremo, para las que quieran brillar.

Otra opción que nos ha gustado mucho, y que para nosotras es la mejor, quizás porque estamos en fechas muy navideñas, cargadas de amor e ilusión. Se trata de un suéter corto con acabado mullido y corazón de la marca ASOS, con un precio de 41,10 euros. En un acabado de punto mullido y suave de fácil cuidado, con hilo de puntilla, con el cuello barco, con el bajo redondeado y corto y con el corte estándar. El corazón es la clave del modelo.

También bastante extremo tenemos el suéter corto con estampado barroco de la marca ASOS, con un precio de 35,62 euros. En un acabado de punto suave y ligero, con el escote redondo, con el estampado barroco, con los bordes en contraste, con el estilo corto y con el corte estándar. En tono blanco-negro, contraste total.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *