5 agosto 2015 Ropa

jersey noche

Las noches de verano suelen ser fresquitas en algunas partes, así que toca echar un vistazo a diversas opciones para las noches más refrescantes de este verano 2015 que ya está a pleno rendimiento, sin duda modelos con toques diversos y a gusto de todas.

Para el primer modelo tenemos un jersey estilo pescador de punto con cuello en V de la marca Daisy Street, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en punto grueso estilo pescador de peso medio, con el acabado semitransparente, con el escote de pico, con las costuras caídas en los hombros, con los ribetes de canalé y con el corte holgado.

El segundo modelo es un jersey de punto fino y transparente de la marca ASOS WHITE, con un precio de 61,99 euros. Con el acabado en tejido muy ligero de punto fino, con el acabado metalizado transparente, con el escote redondo y con el corte estándar.

Otro diseño interesante es un top de punto fino con espalda desbocada de la marca Glamorous, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en punto ligero, con el acabado semitransparente, con el escote redondo, con la espalda desbocada y con el corte holgado.

Y cerramos con un modelo de estilo muy vintage, se trata de un modelo de jersey con estampado retro de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado en punto fino de pointelle medio, con el diseño de rayas en zigzag, con el escote redondo, con los ribetes de canalé y con el corte estándar.

Muchas opciones para esas noches más frescas.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *