12 diciembre 2015 Ropa

jersey

La marca Altonadock nos presenta unos jersey de lo más interesantes y perfectos para estas Navidades, así que unas opciones interesantes para ellos de cara a la llegada del frío, ya que son diseños muy invernales, para los días de más frío y para estos días de celebración familiar.

Con estos diseños la marca nos traslada hasta los días de invierno en una cabaña en el bosque, muy rural, con chimenea, fuego y tranquilidad; pero todo ello con diseños interesantes, con alta calidad en la confección y con los detalles cuidados hasta el máximo.

La estética de la montaña viene en tonos verdes, azules y crema, colores perfectos para combinar con el resto de look y que pegan al 100% con estos aires de cabaña, chimenea y estilo rural. Aunque no sólo podemos encontrar jersey, sino que las chaquetas del mismo estilo están presentes en la colección, para aquellos que prefieran este tipo de prenda.

La marca también apuesta por los estampados que se integran con el paisaje con motivos que vestirán al perfecto aventurero en sus rutas por el monte, en busca de tranquilidad, calidez y vivencias en la montaña. Se trata en definitiva de una colección de prendas resistentes, pero a la vez confortables y perfectas para estos días de frío y también para escapadas al lado más salvaje de la naturalez.

Muchas opciones de combinación para estos modelos de Altonadock, unos diseños que dejan sin dudas a los hombres que buscan comodidad, estilo y protección.

Fuente | Altonadock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *